lunes, 30 de abril de 2012

Hacia un nuevo estado

No es fácil asimilar un nuevo estado en la vida, más aún cuando atraviesas por una etapa cómoda. En mi proyecto de vida no estaba tomar un nuevo ritmo... Ahora, sentado frente a un papel lleno de frases sin terminar; unas frases llenas de rabia, otras sorprendentemente idealistas - En fin, he suspirado tantas veces tratando de ordenar un nuevo plan de vida, tomar un plan de vida que no tenía contemplado iniciar en el corto plazo, me sentía tan cómodo que no tenía visualizado enfrentarme a una situación diferente a estar recibiendo un salario fijo mensual.


En este momento me veo frente a una llanura inmensa, completamente llena de desafíos y curiosamente todos con al alcance de mi mano... "Es realmente fantástico" - Y aunque veo que muy cerca tengo la opción de enfrentarme al mundo y salir adelante, sigo percibiendo ese temor inherente al ser humano, un temor que de alguna manera me limita y me ata... Aunque en la vida real hay obstáculos constantes escondidos, sé que tengo la  forma de llegar al tope de y sobrepasarlos.


He estado escribiendo muchas cosas últimamente, tratando de desahogarme de mi rabia interna, y esto me ha llevado a entender que en la vida no nos podemos quedar en la orilla viendo pasar el día a día, sino que al contrario, es necesario enfrentar ese día a día y luchar contra los temores imaginarios que nos atan al la nada! Éste despertar me mostrado que nada en la vida viene por azar y todo nos llega en su debido momento.


En este momento me siento más tranquilo, he estado aprendiendo a enfrentar mis miedos y asumir las realidades como debe ser, afortunadamente, han pasado situaciones que aunque en su momento fueron bastante desagradables, hoy soy capaz de decir a grito entero "Gracias" por todo, pues sí esto no hubiera pasado no hubiera visto que dentro de mí hay un gran potencial!


Miguel